sábado, 17 de mayo de 2008

La Última Conversación

A: Hey entonces....
B: ¿Entonces qué?
A: Estoy esperando a que me digás. ¿Sí querés que te mate, o no?
B: Eso depende de vos. Si querés me matás, yo no puedo hacer nada.
A: No es que yo te quiera matar, sino que como me habías dicho que estabas muy aburrido y todo eso... es para que aprovechés que yo ya me voy a suicidar. Así nos vamos juntos.
B: No, no, no, pues cómo. Yo no me voy a suicidar. Oigan pues.
A: Ahh pero este si es bobo, ¿no entiende?. Vea, yo lo mato a usted y después me suicido. Es un favor que le haría: yo sé que usted por más deprimido que esté no es capaz de suicidarse. Déjese ayudar entonces.
B: Parce, vos estás loca...
A: Loca no. Es de buena gente. En serio.
B: Pero es que decirte que sí quiero que me matés sería lo mismo que un suicidio, sólo que por una mano que no es mía, y yo no me quiero suicidar.
A: ¿Entonces qué hacemos?... Ya sé: No me digás que sí, pero tampoco me digás que no, y entonces yo ya sabría que éso es un sí.
B: Agghh, cómo vas a decir éso: ya no va a poder ser así, porque si no te digo que no, vas a creer que quiero que sí; y como tampoco te voy a decir que sí, entonces no. ¿Si me entendés? Lo mejor es que te des cuenta por tus medios de qué es lo que yo quiero.
A: ¿Y si creo que sí y después resulta que no?
B: Pues ya qué, voy a estar muerto.
A: Pero asesinado por una suicida, y esa no es la intención.
B: Bueno, ya pues. Decidite y miramos a ver qué pasa. Que conversación más aburrida.
A: ¿Estás aburrido?
B: Ahhh, que pereza vos... hablamos después.
A: Bueno, yo te llamo a ver qué.
B: Suerte...
A: Adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffffffffffff como nadie habia dicho que esto es lo maximo todavia??? jorgito me gusto muchisisismo asi muchooo